Inicio Organización Ponentes Actúa Prensa
Atención Víctimas Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado Legislación Políticas Públicas Trabajo en red

Antonio Navarro Hernández. El trabajo de la UCRIF Policía Nacional especializada en combatir el delito de la trata con fines de explotación sexual.

Please log in or register to like posts.

El inspector Antonio Navarro comparte en este congreso la experiencia de más de treinta cursos de especialización, en la lucha contra la Trata de Seres Humanos, tanto a nivel Nacional como Internacional. Actualmente, es Inspector, Jefe del Grupo II de Trata de Seres Humanos de la Unidad contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, desde donde se han liderado importantes desarticulaciones de organizaciones criminales dedicadas a la Trata de Seres Humanos, con trascendencia a nivel nacional e internacional.

En consecuencia, ostenta 175 felicitaciones públicas por hechos meritorios relacionados con su trabajo en el Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo, le han concedido, entre otras, dos (2) Cruces al Mérito Policial con Distintivo Blanco, y una (1) Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo

Mesa De Experiencias: Legislación y Políticas Públicas
Inauguración Oficial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.